imprimir online Cosas que debe saber antes de comprar

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la guisa perfecta de personarse un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

¿No encuentras algo? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

4 Elige tipo de papel para la portada Por favor elige el tipo de papel para la portada del catálogo. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros por email o teléfono.

No solo los posters se han utilizado siempre para publicidad comercial. El cartel con propaganda ha sido desde hace siglos utilizado por los gobiernos e instituciones públicas de todo el mundo para anunciar los grandes acontecimientos mundiales.

Un catálogo grapado es un pequeño texto que consta de 8 o más páginas y está unido con grapas metálicas. Un catálogo consta de los contenidos (páginas) y la portada, que no tienen por qué ser iguales.

Todos nuestros trabajos pasan un ajustado control de calidad antiguamente de ser enviados a nuestros clientes.

El papel de 135 gramos estucado brillo es el más económico de todas las opciones sin escatimar en la calidad del resultado final. Es el mismo material que para las páginas interiores.

¿Necesitas imprimir revistas en ir otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Encima de la impresión de tarjetas de invitación online y de configurar tarjetas personalizadas, en Pixartprinting te ofrecemos muchísimas más opciones interesantes de impresión online para publicidad, eventos y ¡todo lo que necesites!

Con Solapa automontable en tamaño libre 43 x 31 cm cartulina mate 300 gr incluye ranura para plástico de visita. Son las más indicadas para atesorar documentación que posteriormente se va a colocar sobre una mesa o escritorio o admisiblemente en algún mueble de oficina.

Las páginas interiores están impresas en papel offset de 90 gramos de alta calidad. Muy asequible, aunque también cuenta con un aspecto lujoso y es ideal para la impresión promocional. Portadas más gruesas disponibles.

Esta ofrecimiento especial aparecerá automáticamente en tu cesta de la importación, donde el precio de unidad de los posters ver se deducirá del precio total de los cuatro posters - el poster con el precio más bajo se deducirá del total.

Puedes imprimir documentos online en formato A4 (tamaño folio) y recogerlos en alguna de nuestras oficinas o mejor aún, recibirlos en tu domicilio en un plazo de hasta 24 horas. Es la forma más eficaz reservar tiempo y capital, además de evitar atascos de tu impresora casera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *